CHALET OBRA NUEVA DE DISEÑO EN ZONA PELETEIRO. SANTIAGO.

  • 705035202-1[1]

ID Propiedad : AC15702010

Alquiler 1.350 € ALQUILADO - Viviendas, Chalet
390 M2 4 Habitaciones 3 Baños 2 Plazas de Garaje
 
 Añadir a Favoritos
Imprimir

Renta Alquiler: 1.350 € /MES.  ALQUILADO

390 M2. 4 Habitaciones. 3 Baños. 2 Plazas de Garaje. Gimnasio. Piscina.

CHALET DE LUJO A ESTRENAR FRENTE AL COLEGIO MANUEL PELETEIRO Y CON VISTAS A LA CATEDRAL.
El inmueble de diseño con una superficie de 390 metros cuadrados está enclavado en una finca de 1800 metros con vistas a la Catedral de Santiago, en un alto, a breve distancia del Corte Ingles y pegado a las autopistas con dirección a A Coruña, Vigo y Ourense.
El inmueble consta de dos plantas y bajo cubierta.
En la planta baja se encuentra el garaje cerrado con capacidad para 3 coches, sala de lavandería, sala de caldera, gimnasio con amplia cristalera y vistas a la piscina, baño completo y almacén. Escalera en acero inox que nos lleva a la primera planta donde
4 habitaciones dobles con armarios Lacados en blanco, forrados y divididos y realizados a medida. Cabeceros en roble Niágara hechos a medida en cada una de las habitaciones. Puertas Lacadas en blanco a juego con los armarios.
Dos baños completos en la primera planta. Uno de ellos dentro de la habitación principal. Cabe destacar que tres de las habitaciones del inmueble tienen vistas increíbles y panorámicas de la piscina y toda la finca cerrada de palmeras canarias.
Amplio salón exterior a fachada principal, distribuidor y amplia cocina amueblada en formica brillo con todos los electrodomésticos en marcas de primer orden. Combi, microondas, horno, vitrocerámica, campana, lavavajillas y encimera de silestone en gris Expo. Cocina con vistas a la Catedral y ciudad de la Cultura.
La casa consta de dos puertas de seguridad con armario ropero de entrada entre ellas todo ello lacado en blanco a juego con el resto de mobiliario de la casa.
En la parte exterior de la casa tenemos una piscina de 9 metros y 2 metros de profundidad, con solarium detrás. Dentro del mismo conjunto se encuentra un cenador con barbacoa de diseño y hecha de obra con mobiliario en todo el entorno en cemento pulido sin mantenimiento. Decoración en el entorno de la piscina con 200 metros de césped artificial de gama alta y mezcla de canto rodado marmoleado de Almería, piedra volcánica canaria y cuarzo de canteras de Ourense. Todo ello rodeado de palmerales canarios dentro de la finca cerrada en aluminio en todo su contorno. Fachada principal cerrada con altura de 3 metros que logra una intimidad y seguridad necesaria para un máximo confort.

Ubicación

Inmuebles Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *