CHALET DE GRAN LUJO EN RUA LOS CABILDOS, 7. SOÑEIRO. SADA. LA CORUÑA

  • 1085_AG141-488962_5_2018062611064431250[1]

ID Propiedad : VC15168049

Venta 625.000 € VENDIDO - Viviendas, Chalet
570 M2 4 Habitaciones 5 Baños 3 Plazas de Garaje
 
 Añadir a Favoritos
Imprimir

Precio Venta: 625.000.-€   VENDIDO

 

Superficie: 570m2. 4 Habitaciones suites todas con baño. Gran salón con comedor. Cocina muy amplia, con office. Garajes interior para 2/3 coches y zona de aparcamiento abierto para varios vehículos.

Superficie de la finca: 6.000m2. Piscina pre-olímpica. Casa para invitados. Laréira con alpendre. Cruceiro y Hórreo.

Fabuloso Chalet de lujo, ubicado en Soñeiro-Sada, muy cerca de Oleiros con materiales y acabados de alta gama, en perfecto estado de conservación, totalmente amueblado, con armarios empotrados, instalación de domótica, aspiración centralizada, calefacción y ACS por caldera de gasoil, con piscina pre-olímpica de agua salada, casa auxiliar con salón-comedor y una cocina perfectamente equipada, para celebraciones e invitados.

Una gran finca de 6.000m2 muy bien cuidada, con árboles frutales de varios tipos, con una gran lareira y alpendre cubierto, ideal para cualquier evento.

El chalet se distribuye en tres plantas y un sótano. Tiene 4 dormitorios suite, todos con baño propio (3 en la planta 1ª y 1 en bajo cubierta con un despacho y una sala de estar).

Gran salón con chimenea, comedor y una amplia terraza-solarium. Una enorme cocina de diseño, con office.

En la planta sótano se encuentra una bodega generosa, un gimnasio completo con vestuarios y sauna, lavandería y un amplio garaje para tres coches.

 

En definitiva, ofrecemos una magnífica ocasión de adquirir una vivienda unifamiliar excelente, a muy buen precio, con una amplia finca, con acabados de gran lujo, en perfecto entado de conservación, lista para entrar a vivir, en una zona tranquila, a un paso de la vía Artabra, muy cerca de las playas, para poder disfrutar todos los días del año.

Ubicación

Inmuebles Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *