CHALET DE DISEÑO EN PLANTA BAJA. BETANZOS. LA CORUÑA

  • 44[1]

ID Propiedad : VC15316051

Venta 308.000 € VENDIDO - Viviendas, Chalet
233 M2 3 Habitaciones 3 Baños 2 Plazas de Garaje
 
 Añadir a Favoritos
Imprimir

MAGNÍFICA INVERSIÓN 

Precio Venta: 308.000 €–   VENDIDO.

233 M2. 3 Habitaciones. 3 Baños. 2 Plazas de Garaje. Parcela 2.000 m2.

 

Magnifica vivienda  unifamiliar en planta baja con 233 m2 construidos. Parcela de 2.110 m2 totalmente cerrada con riego automático, portal automático y garaje cubierto independiente para dos coche, con la sala de calderas aneja,  separados de la vivienda principal con una pasarela cubierta en cristal.

La vivienda tiene una planta en forma de L , con una zona de hall-comedor, salón independiente, cocina  totalmente amueblada con electrodomésticos de alta gama. TIene un aseo de cortesía en la entrada, lavandería completa independiente, un baño completo , tres habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y baño. Los baños tienen alicatados de primera calidad, grifería termostática, muebles a medida con lavabo de sobreencimera.

Las ventanas con climalit PLUS, con doble rotura de puente térmico  y las puertas  y armarios son lacados en blanco con herrajes en acerinox.

La calefacción es de suelo radiante por agua con bomba de calor con intercambiador aire-aire y con termo de apoyo de 200l y paneles solares, lo que hacen que la eficiencia  energética tenga calificación B-C y el consumo mínimo.

La casa no tiene ninguna barrera arquitectónica y está totalmente adaptada a movilidad reducida, con puertas de ancho especial y ducha a cota cero..

 

Ubicación

Inmuebles Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *